Visita de María José Ruiz Ortega, profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha

Miércoles, 24 Abril, 2024

La profesora de la UCLM, María José Ruiz Ortega ha visitado este viernes el instituto Bernardo de Balbuena dentro del programa Ciencia Circular, que tiene como objetivo acercar la ciencia a los municipios de la región. María José Ruiz nació en Valdepeñas, fue alumna de este instituto y trabaja en la Universidad de Castilla-La Mancha desde 1998, cuando acabó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. Las charlas impartidas han tenido como tema central la sostenibilidad, la primera dirigida al alumnado de 2º de Bachillerato del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en la materia de “Empresa y diseño de modelos de negocio”, y la segunda al grupo de 4º ESO en la materia de “Economía y Empresa”.